Seleccionar página

Empresa de transporte de muestras de orina

Transparencia en el transporte

Valijas de transporte digitalizadas

Pre-registro y etiquetado digtal

EMPRESA DE TRANSPORTE DE MUESTRAS DE ORINA

Labs-Logs cuenta con años de experiencia a las espaldas en la conservación y transporte de muestras de orina. Ofrecemos un servicio único e innovador que cuenta con las mejores soluciones logísticas a medida, destinadas a garantizar un estado de recepción óptimo. Controlamos todo el proceso de almacenamiento y transporte, aplicando la tecnología más novedosa de conservación de muestras de orina.

Para ampliar información no dudes en contactarnos, llamando a nuestro número de teléfono o vía email. Estamos a tu plena disposición 24 horas al día para resolver todas tus dudas.

Confía en Labs-Logs como empresa de transporte de muestras de orina.

muestras orina transporte

¿Cómo se deben transportar las muestras de orina?

Uno de los factores principales para asegurar la validez de la muestra es seguir un correcto proceso de transporte. Cumplir al pie de la letra el protocolo de actuación es fundamental, solo así se puede garantizar que la muestra no se contamina por excesiva flora bacteriana o proliferación de microorganismos.

En Labs-Logs trabajamos bajo un férreo protocolo, atendiendo a las siguientes pautas:

  • Uso de vehículos autorizados para transporte de muestras: los vehículos utilizados para este tipo de transporte deben cumplir una serie de normativas estipuladas por la DGT.
  • Esterilización e higienización de material: nuestra empresa de transporte de muestras de orina aplica un protocolo de esterilización. Los contenedores y embalajes han de ser desinfectados y etiquetados para asegurar una correcta recepción.
  • Personal cualificado: todo nuestro equipo ha recibido la formación necesaria para llevar a cabo el proceso de forma profesional y segura.
  • Condiciones adecuadas de conservación: Labs-Logs presenta uno de los sistemas de trasporte de muestras de orina más novedoso del mercado. Gracias a la tecnología puntera empleada, la muestra siempre se mantendrá en perfectas condiciones y se podrá realizar un seguimiento pormenorizado de la misma.

Labs-Logs®

Expertos en TRANSPORTE de muestras biológicas

Máximo nivel de seguridad y transparencia en el transporte y logística de laboratorios

Empresa de transporte de muestras de orina completamente seguro

En Labs-Logs disponemos de un sistema de transporte de muestras basado en las valijas digitales. Estas valijas garantizan el máximo nivel de seguridad y eficacia a lo largo de todo el proceso, permitiendo un traslado controlado y en unas óptimas condiciones de higiene y temperatura.

La valija de transporte digital Labs-box está diseñada para crear el entorno perfecto para las muestras de orina. Mediante un novedoso sistema de inteligencia digital, el contenedor permite una geolocalización constante, así como el control de diversas condiciones: luminosidad, temperatura, y humedad. Además, este sistema cuenta con un detector de golpes  para tener control total sobre las muestras.

¿Qué ofrece nuestra empresa de transporte de muestras de orina?

Para asegurar que las muestras de orina lleguen en perfectas condiciones, confía en un equipo experto. En Labs-Logs ofrecemos un servicio integral y de calidad, adaptado a las complejidades que requiere el transporte de muestras. Éstos son algunos de los motivos por los que Labs-Logs es una de las empresas de transporte de muestras de referencia:

Puntualidad en las entregas

Valoramos el trabajo de nuestros clientes tanto como el nuestro, por ello nos comprometemos a realizar las entregas siempre en plazo.

Protocolo de actuación ante imprevistos

Contamos con un equipo de profesionales debidamente formados para actuar ante cualquier incidencia.

Máximo control sobre las muestras de orina

Además de contar con el seguimiento exhaustivo por parte de nuestro equipo, mediante la app de Labs-Logs podrás hacer un seguimiento en tiempo real de la muestra.

Amplia red de transporte de muestras

Ponemos a tu disposición una amplia red de transporte de muestras.