Seleccionar página

Empresa de transporte de muestras de espermatozoides

Transparencia en el transporte

Valijas de transporte digitalizadas

Pre-registro y etiquetado digtal

Empresa de transporte de muestras de espermatozoides

En Labs-Logs estamos especializados en el transporte de muestras de espermatozoides y somos expertos debido a los años de experiencia trabajando con este tipo de mercancías.

Sabemos lo sensibles que son estas muestras y por ello te ofrecemos el máximo nivel de seguridad y transparencia en el transporte y logística de laboratorios. Además, con nuestra valija sostenible de transporte digital te garantizamos el traslado de las muestras de espermatozoides en óptimas condiciones de higiene y frío. Nuestra tecnología de micro-chips integrados en la caja permiten su identificación, geolocalización y seguimiento de temperatura, humedad y luminosidad. Los clientes podréis controlar y monitorizar todas estas funciones en tiempo real y en un solo click.

Además, en nuestra empresa de transporte de muestras de espermatozoides nuestros equipos de conductores están acreditados y especializados en el transporte de muestras, por lo que te garantizamos la máxima profesionalidad, así como seguridad en nuestro servicio.

Si estás interesado en nuestra empresa de transporte de espermatozoides y quieres solicitarnos más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Con nuestra atención al cliente 24 horas podrás hacerlo cuando quieras!

¿Cómo realizamos el transporte de espermatozoides?

El protocolo de actuación en nuestra empresa de transporte de muestras de espermatozoides es una pieza clave para que las muestras no se contaminen y lleguen en perfecto estado al laboratorio donde serán analizadas, por ello en Labs-Logs somos muy estrictos con el proceso de transporte y lo realizamos con el máximo cuidado posible:

  • Las muestras van perfectamente envasadas en recipientes estériles de boca ancha para evitar fugas.
  • El transporte estará correctamente desinfectado aplicando un protocolo de esterilización para evitar la contaminación de la mercancía.
  • Las muestras serán transportadas a la temperatura adecuada para su correcta conservación, protegiéndolos del frío y del calor extremo y de la luz solar.

Además, teniendo en cuenta que los espermatozoides se deterioran una vez han sido eyaculados, se deben entregar en el laboratorio lo antes posible. Por lo tanto, en Labs-logs transportaremos los espermatozoides de la forma más rápida y eficaz posible y en el laboratorio sabrán la hora de recogida por si se ha perdido parte de la muestra durante el proceso.

Labs-Logs®

Expertos en TRANSPORTE de muestras biológicas

Máximo nivel de seguridad y transparencia en el transporte y logística de laboratorios

¿Qué ofrece nuestra empresa de transporte de espermatozoides?

Para garantizarte que las muestras de espermatozoides llegan al laboratorio en perfectas condiciones, ponemos a tu disposición nuestro servicio integral y de calidad adaptado a las necesidades que requiere el transporte de espermatozoides.

Te ofrecemos la máxima transparencia en el transporte y logística de laboratorios de manera que podrás descargarte nuestra app en un solo click. Al instalarla podrás acceder a toda la información sobre el transporte de tus muestras en tiempo real y registrar todos sus movimientos a través del seguimiento a demanda con geolocalización.

Podrás depositar toda tu confianza en Labs-logs para el transporte de espermatozoide y no te arrepentirás. ¡Contádtanos!